domingo, 31 de agosto de 2008

De fondo, a fondo

Qué buenas son estas canijas para despertar los sentidos. Esas dosis de Aretha, Cassandra, la Nina, qué decir de la Vaughan... Son mis consentidas y las únicas por las que podría ser la celosa que nunca he sido (ni seré) si les cantaran al oído a mis dioses del entretenimiento. A esos que ni me los toquen.
Tengo una cita importante el día de mañana, por eso, este domingo no perdí el tiempo para ponerme al día y terminar de una rechin... vez los textos que tengo estancados. Consumí centenares de cigarros y ya me estoy preocupando. Prometo ser más prudente esta semana. Pero qué puedo hacer, si con (por) ellos no he parado de escribir. Ni quiero.
Tengo una carpeta especialmente para escucharlas con el aleatorio, que no parará tampoco lo que resta de este día y un poco del siguiente. Que trabajen para mí, que yo también debo hacerlo.
¡Ay, nanita!, la que viene será una semana dura en verdad. Y luego con eso de que quieren una portada un tanto extraña para nosotras las h. trabajadoras de mi querida publicación, pos esto se pondrá emocionante.
Con su permis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIS RESPETOS PARA ESAS TIPAS! Y PARA TU INSPIRACIÓN! LO BUENO ES QUE ESTAS CINSIENTE DE LA SEMANITA QUE TE ESPERA Y LO DISFRUTAS! MIS RESPETOS PARA TI TAMBIÉN!