miércoles, 10 de diciembre de 2008

De la resignación

En los últimos días, y pensando en un hecho del cual se va diluyendo la esperanza de vivirlo otra vez, he reflexionado muuucho al respecto: hay cosas que me serán negadas para el resto de mi vida, que de por sí, es muy afortunada.

1. Quizá nunca haga el amor con Javier Bardem

2. ¡Mucho menos con Sting!

3. No volveré a ver a mi amá

4. Ni llorar en los brazos de mi apá

5. Seguiré fumando

6. Nunca habrá, por lo menos, un jitomate rojito y fresco en el refri

7. Parece que jamás me iré a dormir a las 10 de la noche

8. Ni pensar en que algún día presuma mi flora intestinal como ejemplo de salud

9. Seguiré despertando en sobresalto a las 3 de la mañana por un error, por ejemplo, que estaba a punto de irse en un anuncio que se publicará en la edición de enero

10. Que seguiré siendo la librana más librana de todas las libranas... pfff!