martes, 18 de diciembre de 2007

Adorables criaturitas

He tenido bastante tiempo en casa para conocer lo que ocurre a sus alrededores. Hasta los programas en TV que en mi vida sabía que existían al mediodía. Malos y desquiciantes, por cierto. Como los gritos y ladridos de dos tiernas criaturitas que viven a un lado de mi departamento. Me encantan los perros, pero algunos, no incluídos los poddle (caniches), quienes parece que están peleados con la humanidad que pasa frente a ellos. ¡Ladran sin que se les acabe la bateria! Y los niños, hermosa creación para alegrar la vida de quienes nacieron para ser padres (y hasta para los que no merecen serlo). Yo fui niña, lo sé, y fui de ésas indeseables en un edificio igual de poblado que éste. Sobre todo cuando me bañaban. Parecía poddle. Pero crecí y, lo siento, ahora me toca odiarlos. Bueno, no tanto, sólo quiero a los que sonríen y están dos metros de mí. Pues el de mi vecina no sonríe y, a pesar de que está a más de 10 metros de distancia, su llanto es perturbador. Si hubiera encontrado vestigios de sangre y gente sospechosa saliendo de ese departamento, ya habría llamado a la policía. Criaturitas, adorables criaturitas del señor. Hasta son bonitos.

No hay comentarios.: