jueves, 20 de diciembre de 2007

Muy agradecida, muy agradecida

El solo hecho de ser acreedora de una revista (y gratis) donde mi trabajo está corregido (Sos se encarga de ello) y sin aumentar (sólo unas cuantas letritas a manos de mi editora) hace que agradezca infinitamente el haber nacido.
Luego de 4 días hábiles sin serlo, de ver la pantalla con grandes dimensiones (iconos, tipo), palpar el teclado duro y burocrático, y sentirme como el niño de la burbuja pero fuera de ella, llega a mis manos esta lindura:


Rediseñada, crítica, sustanciosa (dejó de serlo hace un par de años, por falta de espacio), que incluye una sesión de fotos en la que estuve de principio a fin y donde también grabamos un video para la revista digital de enero (que no saldrá, pero lo bailao quién nos lo quita) y lo suficientemente prolija como para que el lector no perturbe más su cabecita y le sea ligero el viaje antes de enceder la TV. Además, me gusté aún más cuando me leí. Ya me hacía falta dar piquetes al hígado y lanzar una que otra rosa al cine de mis amores.

8 comentarios:

Mr. G dijo...

Qué bueno que valga la pena. Enhorabuena.

Saludos

Liliana dijo...

GRACIAS!

Escribidora por afición dijo...

Oye... ahí dice Liliana!!!!!!!!

Tengo una amiga famosa, que super fashion!!!!!

Muchas felicidades, sé lo que disfrutas tu trabajo y en verdad que es una bendición hacer lo que nos hace felices, que sea para bien, que dure mucho y que siempre te provoque las mismas mariposas púrpuras en la panza!

Un abrazo grandote!

Liliana dijo...

Muy agradecida, muy agradecida...

Daviiii dijo...

No olvides guardarme una porque aca no llega ese "servicio" y no hay manera de conseguirla...ah se la pedire a ma padre. Besos, besos, besos, besos, besos y vacas.

Liliana dijo...

Of course, my friend! De todos modos te guardo una. Vacas, vacas, vacas, vacas, vacas y besos.

Anónimo dijo...

felicidades!!!mujer interesante!!!!
saludos

Liliana dijo...

Ejem... me he puesto... purpúrea!
Besos!