miércoles, 19 de diciembre de 2007

Creer es poder

Son las 11 y media de la noche y no me hago a la idea que tengo que ir a dormir, y todo porque ya me siento mejor. Los días anteriores, no pasaba de las 9. Es que tengo que trabajar mañana. Por fin... Thanks, my lord!
Pero mientras la pensaba, ocurrió algo creíblemente increíble (además de estar viendo La mejor de mis bodas en VH1)... En ella, hay una rolita que no me había esmerado lo suficiente para dar con ella, sin tanta importancia, a pesar de que me gusta mucho: "How Soon Is Now?", de los Smiths... La escuché, pensé, CREÍ y la encontré... en la librería que amablemente transfirieron a mi computadora. Y proviene del soundtrack. Son tantas que no he revisado la lista por completo. Thanks, my moxo!

¡Ah! ¿La peli? Chistosona, palomera, noventeraochentera, con un Billy Idol chuequito pero gracioso... Y tiene justo lo que hará que recuerde que creer es poder. Aplausos... para moxo.

3 comentarios:

erMoya dijo...

Uy, no había escuchado esa versión de la canción.

Aquí en España esa canción se usó como sintonía en la serie "Embrujadas" (Charmed) pero era mas animosa, y estoy casi seguro que la tocaba otro grupo.

Besos

Moxo dijo...

Ya ves como no solo estaba plagada de reggeton y banda? Esa lista es ecléctica de adeveras. Vacas.

Liliana dijo...

erMoya: hay una versión que TATu grabó. La verdad no recuerdo en qué año, pero fueron ellas.
Besotes.

Así es, my moxo, eres genialmente versátil, yeah! VACAS