martes, 11 de diciembre de 2007

Diagnóstico reservado

Tiene agallas, gran cerebro y la morfina suficiente para calmar el dolor que se ha estacionado durante mucho tiempo en su rodilla derecha por una mala decisión de su ex. Por esto es su ex.
Y al tiempo que se apoya en su incondicional bastón y un grupo de talentosos y jóvenes médicos, el infectólogo, nefrólogo y misántropo Dr. Gregory House lanza sarcasmos, insulta, reta a Dios, se defiende y se colapsa de vez en vez, cuando observa su patética vida dentro de un departamento oscuro y lleno de libros. Pero es feliz en el hospital Princenton Plaisboro de Nueva Jersey, a cargo del área de diagnóstico.
Aunque lo niegan, todos quieren ser como él, brillante, audaz... ¿Acaso estoy enamorada? Sí, de su pijama a rayas, sus ojos azules, sus tenis y la barba crecida que rasca al tomar decisiones. Hasta logró amedrentar a un juez (le diagnosticó un posible infarto con sólo mirarle los dedos) cuando se le culpó de violar los derechos de un paciente, al evitar que lo desconectaran. Lo salvó.
Le gustan las telenovelas, el jazz y viaja en moto, pues "sólo así puede correr". Él no sabe que es sexy. Algunas mujeres que lo rodean pueden constatarlo.
Me agrada, quizá demasiado. Contrario a lo que digan otros de él. ¿Podríamos ser compatibles? Creo que me bastará verlo por la TV los martes a las 11 de la noche y soñar. Ésta es la noche. Permiso.

6 comentarios:

erMoya dijo...

Veo que te gusta, ehhh

La pasada temporada yo tb era un fijo los martes a las 11 (si!! en españa tb era el mismo día y a la misma hora!!) pero tras el verano le perdí la pista...


Besos!

Liliana dijo...

Se nota?
Besototes defeños y sin smog.

Anónimo dijo...

te gusta ehhhh!!!jejeje!!!
un besito encantador.

Anónimo dijo...

YA ME PUSE CELOSO ORA SI !!! YA BASTA QUE TE ESTES BURLANDO DE MI

Moxo dijo...

Pos lo siento, pero no he soportado un solo capitulo completo.Ya se, ya se, pero su sarcasmo se me hace soso y predecible y sus patiños (osea todos)son muy evidentes e inocentes. Odio las series gringas. Vacas.

Liliana dijo...

Eres tú, Greg??