sábado, 15 de diciembre de 2007

Lo siento, Brenda... Bridget o como te llames

Léanme aquí. Con tos de perro, caliente (por la gripa, ¡quién va a pensar en otra cosa!) y viendo la predecible, simplona y forzada El diario de Bridget Jones. ¿Quién dijo que Renée Zellweger era buena actriz sólo por haber subido de peso especialmente para la película? (también lo hizo su ex, George Clooney, en Syriana y ¿qué?, fue vomitable en taquilla). Mientras esta inglesa de poco porte sacrifica matrimonio y flora intestinal gracias a las dietas extremas que hace todos los días... Gran trauma.
En fin, aquí, desvariando un poco y escribiendo, pero siempre quise hacerlo con esta película... que nunca he visto completa porque no la soporto. Y ahí está Bridget, hablando y hablando sin que yo le preste la menor atención. No todo es culpa de los XL3.
Pero lo peor de todo (y todos) es Hugh Grant, con ese arquetipo bien plantado cada que sale a escena en cualquiera de sus cintas: mujeriego, sinvergüenza e irresistible... ¡¡Así lleva casi 26 años!! Y lo más sorprendente es que, transmitida en el 5, hay patrocinadores de a montón. Diez anuncios por corte, aproximadamente, ¡y en este horario! Buen trabajo, señores de Ventas.
Un par de horas antes, vi Hannah y sus hermanas (de mi cineteca y, sí, sí, de Woody Allen), comiendo cacahuates y Jumex de manzana (hoy no fue posible la cerveza). Mal momento para El diario..., pues la comparación la hizo más mierda de como yo la consideraba.
No todas las treintañeras somos idiotas, inseguras y ridículas, Helen Fielding.
¡Qué malos son sus gags! Y esa desgastada escena, cuando un documental por la TV sobre el apareamiento de los animales hace reflexionar al o la protagonista con respecto a su 'infeliz soltería'. ¡¿En cuántas películas y series vi eso, por Dios?!

P.D. Toco mis cachetes, mi frente y la panza y están tibios... Ha bajado mi temperatura esta excelente terapia ocupacional... je, y destructiva.

7 comentarios:

erMoya dijo...

Pues yo ayer vi media Match Point que la echaron en la tele xD
Qué grande que es Woody Allen!!

Por curiosidad, tu peli favorita de el? La mía... mmm... lo cierto es que no las he visto todas :( pero de las q ví probablemente Annie Hall, no fue la primera peli que vi de él pero si fue la que me enganchó a su cine :)

Besos!

Liliana dijo...

Uy, pues está difícil, pero "Días de Radio" es fabulosa, y es la primera que vi en la pantalla grande, todas han sido por TV. Hay un encanto especial cuando vez cine en el cine, no crees? Por eso le tengo especial afecto.
Pero tengo muchas. En fin, siempre hay humor para cualquier género... Y Annie Hall es grandiosa...
Besos!

Liliana dijo...

Perdón!!! Ese 'vez' es con 's' Chin! Es que estoy agripada, o sea, muerta en vida, me siento como el señor Valdemar. Besos...

erMoya dijo...

Si, ver las pelis en el cine tiene algo especial.

De hecho, no se si conoces la peli Mystic River, es mi favorita (junto con el Cuervo xD).
Es una gran peli, de eso no hay duda, pero he visto pelis mejores y sin embargo ninguna me llegó tanto como ésta. sabes?
Todo fue por una tarde que junto con un colega decidimos ir al cine pero sin decidir previamente la peli. Nos plantamos allí y vimos que a esa hora podiamos entrar a ver 3 pelis, asi q escogimos una, la que tenía un cartel mas llamativo. Y nada, dimos con ésta y salimos los dos flipando. Me impresinó tanto que desde aquel dia se convirtió en mi peli favorita. :)

Besos

Liliana dijo...

Claro! Yo la vi en casa, impresionante! Además, las actuaciones son muy buenas, porque esas vueltas de tueca las dominan perfectamente. A mí también me gustó mucho. Es más, desde hace mucho tiempo estoy que la compro pero no lo hago. Me gustaría que estuviera en mi dvdteca.
Besos!

erMoya dijo...

Yo la tengo... es la única que tengo original xDDD

Besos!

Liliana dijo...

Jajajaja. Besos!