lunes, 17 de diciembre de 2007

Monstruoso

No me gusta estar enferma (a quién sí). Sobre todo porque no me da hambre y debo estar casi en cuarentena. De sábado a domingo fue lo peor. Una cruda es más satisfactoria, mínimo sabes que pasaste una noche chida.
La gran dosis de eritromicina me hizo tener pesadillas y la tos reventaba la tapa de los sesos. Y en la mañana, la congestión nasal (o sea, los malditos mocos) impidió que durmiera un poco más, mientras nadaba en un mar de babas vertidas en mi almohada. La gran crisis duró tooodo el día, revolcándome en el sofá, y mi cuerpecito parecía apaleado en linchamiento. Muy desagradable (también yo) es estar enfermo.
Luego, rogando a Dios estar menos mal para hoy, me levanté creyendo que me había cumplido el milagrito. Pues no, en medio del secado de cabello, un terrible escalofrío hizo que me tumbara en el sillón para levantarme 20 minutos después. Pero tenía que ir. Así un trayecto de hora y media. Y luego de cumplir con los deberes, el regreso fue peor: tuve que bajarme en Patriotismo (estación del metro muy lejana a mi destino) para sentarme en el suelo porque todo me daba vueltas (nunca me había pasado). Un oportuno Snikers que encontré en mi bolsa, ese sí que hizo el milagro. Tras dos horas, por fin llegué a mi casa. Qué feo, carajo.
Mi jefa me prohibió ir a pararme a la oficina hasta que esté bien y que "los virus se queden en mi casa", así me dijo. Ella hará lo propio, porque está igual. ¡Qué consciente es esta mujer!
Mientras me recupero trabajaré desde casa y estornudaré y estornudaré y la casa derribaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre niña enfermita... que mejores pronto bonita.
Besos.

erMoya dijo...

Muchas gracias!!! ^^
Y para festejarlo... voy y me pongo yo tb malo... si es que... ¬¬

Nada, a ver si mejoramos pronto!!!

Besos!

Moxo dijo...

Nada mas sin llorar purpurita. Mejorate pronto a ver si asi si recibes visitas. Vacotas.

Liliana dijo...

Jajaja, qué solidario, erMoya!

Anónimo dijo...

mejorate preciosa!!!!a cuidarse.

besotes sinceros y calmados

Liliana dijo...

Aquí sí hay amor, carajo!!!!