martes, 11 de diciembre de 2007

Viajera que estás

No quisiera ser imprudente conmigo misma, pero cómo me gustaría viajar otra vez. Los plazos se acortan y las ganas se alargan. Es que un nuevo proyecto me absorbe y ya no hay chance de salir a trabajar de paseo. Si alguna vez me quejé fue porque la cotidianidad me sumerge en los achaques... Sin embargo, con la plena conciencia de estar viva, me siento dispuesta a emprender el vuelo de nuevo. Pero ya no es el caso. Habrá alguien que sonría en mi lugar (prefiero ventanilla) desde el asiento A o G. No importa que sea a Estados Unidos, pero qué mejor que a Nueva York. No le hace si son Los Ángeles, desearía a Sunset Blvd. (donde una diva perdió la cabeza). No hay problema si es al aeropuerto, compraré café y el periódico antes de esperar dos horas o me interno en el localito de las tortas cubanas en Nacional. Y fumo... Y los viáticos son lo mejor. ¿Por qué no a Argentina otra vez? A Vancouver, a Brasil. Panamá suena bien...
No he dicho que quiera dejar de trabajar, pero qué mejor viajando.

6 comentarios:

Moxo dijo...

Esta increible la nota de las cucarachas zombi, pinche natruraleza. Ojala y venga Zeppelin a los angeles y me invitas ¿va?, asi viajas y vemos a Plant. Y si eres pambolera de closet...Vacas Blogueras

Liliana dijo...

AGGGGGGHHHH...

Liliana dijo...

Ah, y sí te llevo... Y NO SOY PAMBOLERA... soy embustera compulsiva y les hago creer que lo soy, je.

Mr. G dijo...

Pasando a conocer.

También me gustaría darme un viajecito cada cierto tiempo. Ya tendremos las rentas para hacerlo. Cochino dinero, je, je.

Saludos.

Liliana dijo...

Pues mientras... Welcome to this jungle!

Anónimo dijo...

chanclas!!! llegaron las chanclas!"!!