El solo hecho de ser acreedora de una revista (y gratis) donde mi trabajo está corregido (Sos se encarga de ello) y sin aumentar (sólo unas cuantas letritas a manos de mi editora) hace que agradezca infinitamente el haber nacido.
Luego de 4 días hábiles sin serlo, de ver la pantalla con grandes dimensiones (iconos, tipo), palpar el teclado duro y burocrático, y sentirme como el niño de la burbuja pero fuera de ella, llega a mis manos esta lindura:
Rediseñada, crítica, sustanciosa (dejó de serlo hace un par de años, por falta de espacio), que incluye una sesión de fotos en la que estuve de principio a fin y donde también grabamos un video para la revista digital de enero (que no saldrá, pero lo bailao quién nos lo quita) y lo suficientemente prolija como para que el lector no perturbe más su cabecita y le sea ligero el viaje antes de enceder la TV. Además, me gusté aún más cuando me leí. Ya me hacía falta dar piquetes al hígado y lanzar una que otra rosa al cine de mis amores.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Qué bueno que valga la pena. Enhorabuena.
Saludos
GRACIAS!
Oye... ahí dice Liliana!!!!!!!!
Tengo una amiga famosa, que super fashion!!!!!
Muchas felicidades, sé lo que disfrutas tu trabajo y en verdad que es una bendición hacer lo que nos hace felices, que sea para bien, que dure mucho y que siempre te provoque las mismas mariposas púrpuras en la panza!
Un abrazo grandote!
Muy agradecida, muy agradecida...
No olvides guardarme una porque aca no llega ese "servicio" y no hay manera de conseguirla...ah se la pedire a ma padre. Besos, besos, besos, besos, besos y vacas.
Of course, my friend! De todos modos te guardo una. Vacas, vacas, vacas, vacas, vacas y besos.
felicidades!!!mujer interesante!!!!
saludos
Ejem... me he puesto... purpúrea!
Besos!
Publicar un comentario