lunes, 11 de febrero de 2008

Ahí vamos

El lunes ya es el día oficial de las buenas noticias. No le hace si la postal de cierto caballero haya desaparecido. Lo importante fue que supe que Woody tiene un suéter rosa.
Es que hoy me entero que a Eseya le agradó mi blog, y me lo demuestra con este premio: Diz que ate ñao é um mau blog (en portugués: "Dicen que éste no es un mal blog"), creado por Skynet. ¡Fiu, menos mal! Y para completar la distinción, debo elegir siete espacios para este mismo nombramiento, los cuales para mí no sólo no son malos... Son maravillosos.

Mujeres.Net
La ley de los fluidos
Luna plena, serena
Y amanecerá de nuevo
Rojo casi morado
Mirada de ángel
Live from the rancho
Buena semana.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El portugués es como hablar español "pacheco"...

Señor Dontaquero dijo...

Vientos por la mención. Yo desde antes de la distinción de Eseya ya sabía que el blog de su mercé vale robarle unos minutos a la labor editorial. Ja.

Liliana dijo...

Mil gracias y, de veritas, ya extrañaba tu bló.

Escribidora por afición dijo...

Bueno, antes que nada dedico este premio a quienes lo han inspirado, en especial a mis compañeros blogueros, a la cotidianeidad que se empeña en colarse por los dedos y el teclado, gracias también a mis editores, a todo mi equipo de producción, a mis asesores, creativos y todos los que creyeron en mí...

Ya de verdad, muchas gracias por esto, Nena, lo mejor de todo es que cuando los conocí a ustedes comenzó esta aventura que no he dejado de disfrutar.

gracias y un besote!!!!

Liliana dijo...

Yeah! En tiempos de Oscares, tus palabras van muy bien para la ocasión.
Gracias a ti por dejarnos conocerte.

Besotes!