miércoles, 13 de febrero de 2008

"SWEET... You think 'it's' sweet?"

Nunca había sentido el ventarrón del aleteo cupidesco, el olor chocolatoso en forma de corazoncito y ese ruidoso bombardeo de anunciantes para que apartes tu lugar en el mejor restaurante y celebrar uno de los días más prescindibles del año, como ahora. Lo acepto, soy una anticursi, y esa fecha nunca había tenido algún significado para mí, pues siempre hice lo posible por que todos los días fueran importantes. Hasta hace unos meses. Sin embargo, esta época ha detonando mis más bizarros deseos y hasta quise convertirme en el grinch de San Valentín. Pero, calma, tengo tantos amigos quienes, con la mano en mi hombro, me hacen 'recapacitar' y que vuelva a mi estado 'sensible', que me incitan a abrazarlos y darles un gran beso en el cachete. Porque antes ya me lo dieron a mí.

Ok, mañana sólo me encerraré a ver películas como El expreso de Von Ryan y Doce al patíbulo, o me lanzaré a ver No Country for Old Men al cine, o sea, lo más alejadas a una historia de amor, y daré gracias al supremo por tener a tantas personas a quienes adorar. Qué quieren, todo es culpa de mi sistema inmunológico. Ya vendrán los besos de película.

9 comentarios:

Chac dijo...

Desde hoy eres la rosa púrpura gore... juar juar juar.
Lo aventurado del 14 de febrero es buscar lugar en algún hotel de paso, pues según datos oficiales, ese día se registra el 95% de ocupación. ¡Guau!

Liliana dijo...

JAJAJAJA, TE ADORO!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues a darle a la metralleta... no nos queda de otra.

Beso en el cachete.

Liliana dijo...

Ya ven? Por estas personas vale la pena... la pena. Seee.

Moxo dijo...

Tan "poser" es el que lo festeja como el que no, así que déjalo que fluya y como dice yo soy aquel (o sea aquel que es el y no yo...¿?) besos melcochosos y salivosos en el cachete. vacas

Liliana dijo...

Recibí flores los días 14 de febrero durante 6 años y fui la mujer más feliz del mundo... Entonces, ahora pos como pa'qué celebrar, no?
Pero eso sí y como dije, a los amigos, todos los días.
Vacas.

Liliana dijo...

Ah! Y también te embarro de melcocha. Sí!

Mr. G dijo...

@-/--

Te dejo una flor.

Besos cupídicos

Liliana dijo...

Gracias! Es linda! Ya está en el florero.
Te adoro.