martes, 5 de febrero de 2008

De la memoria

Ya tenía un buen tiempo que no escuchaba a Dave Matthews y su banda. Y me la estoy pasando de lo lindo con Everyday del 2001, un CD que me trae buenos recuerdos. Lo repetía y repetía en un austero reproductor portátil que me costó 300 pesos y un par de audífonos que compré en el tianguis, amenizando el tecleo a contrarreloj que el trabajo de capturista exigía. Ah, esos meses en el diario El Universal cuando tenía 27 añitos... indiscutible escuela para esta que ahora escribe.
Sin embargo, mi favorita está en Before These Crowded Streets del 98, un disco que también remueve entrañas. "Crush"... Crash!.. AUCH!

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Niña, tus gustos musicales son maravillosos. Que bueno.

Un beso folk-jazz-rocky.

Liliana dijo...

Sí?? De veras?? Wow, que un músico me diga eso es que... igual me sigue la corriente. Ja!

Besos... crédulos.