jueves, 7 de febrero de 2008

Hay límites

A ver, estarán de acuerdo conmigo: ¿cómo se le llama a esto? ¿Una rareza de colección? ¿O de plano nos están viendo la cara? Supe que Scarlett Johansson lanzará un disco en mayo próximo con temas de Tom Waits. Sí, canta... Bueno, cree hacerlo.
Después de comer, me da una somnolencia que ni con Sting enfrente y encuerado me despierto. Pero con esto acabalé la pesadez extrema. Escuchen bien. Bueno, no es tan necesario como para detectar que es muuuy mala, además de que repite tres palabras sin que trascienda su colaboración con estos reverendos desconocidos: The Jesus and Mary Chain.
Mejor que medio se desnude y actúe para el deleite de los varones, que sin ella en el mundo del cine, en verdad que nosotras no nos morimos. Pobre muchacha.

6 comentarios:

Moxo dijo...

Efectivamente, mejor que se encuere. Pero, si canta Lorena Herrera y Maribel Guardia... vacas aullantes.

Anónimo dijo...

Ja-ja. Agradece que es lo peor que se sabe de ella, y no como la "chica araña" que ya ingresó al hospital para "limpiarse". (Eso de entrar a tu blog es muy bueno.)

Abrazos.

erMoya dijo...

Parece ser que ultimamente en el mundo del cine si eres medio guapa/o y tienes éxito se les sube a la cabeza y encima se creen que pueden hasta cantar... lo peor es que hay discográficas dispuestas a producirles discos ¬¬

Luego hay cientos y miles de grandes artitas, gente que se escriben sus propias canciones, que saben cantar y tocar, gente que en definitiva valen y que se pudren en el anonimato...
En fin...

Besos!

Liliana dijo...

Ya ves? No importa que actúe ni que cante, sólo importa que se encuere... Hombres, qué haría sin ustedes.

Liliana dijo...

Jaja, sí, hay cosas peores... Pero mejor que no cante, que le va a hacer daño a su gargantita.

Liliana dijo...

ermoya, uno de ellos, es mi brother... luchón el canijo, pero namás no.

Un abrazo, ya te extrañaba!