miércoles, 27 de febrero de 2008

Suficiente

Bueno, ya basta de hombres por ahora (dije: "por ahora") y enaltezcamos la condición femenina.
No, no es un bufet como los que suelo ofrecer (neeh, a veces) a los caballeros. Ésta es una mención más exquisita todavía: mujerrones de a de veras.
Alma, mi guía espiritual, hermana, madre y cuatacha en las buenas y en las malas. Elsa, defensora de hueso colorado de este digno género y mi sensei, quien me llevó a un mundo de satisfacciones profesionales y continúa guiándome en los designios del corazón, y Marla, que a años luz de reencontrarnos, sigue siendo la mujer linda, fresca y alegre que todo el mundo necesita... más yo.
'Uta!, sin ellas, me pudriría cual señor Valdemar.

Puro corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLAAAAAROOOO! QUE SOY ESO Y MAS PARA TI!, SOLO PARA TI! LO MISMO ERES PARA MI! MUA!