lunes, 18 de febrero de 2008

Claro, es lunes

Como siempre he dicho, me prenden las buenas noticias... y con esto compruebo que el lunes es el día más bienvibrado de la semana.

1. Me enteré que el próximo domingo, mi querida y superdominicana ROSAMARA se irá a Cuba a hacer un Diplomado en Diseño Periodístico
2. En abril se transmitirá El último rey de Escocia, por consecuencia, hablaré de ella (buee, no tanto como quisiera, pero tendrá su espacio)
3. El 15vo del Nazo de moxo (¿cuál más?), fortificado con supervitaminas y hierro, está por llegar (hasta el cierre de este post)
4. Se aprueba la Ley General para el Control del Tabaco (en algo ayudará a que ya no fumemos como chacuacos, mínimo, en los restaurantes y anexas)
5. Ha regresado el Festival Nacional de Jazz, luego de 44 años (qué manchados). Eso lo supe desde la semana pasada, pero queda en la lista de las buenas noticias, ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

6.- y que estoy aquí. Eeeeehh!!!!

Je. Besos.

Liliana dijo...

eeeeeehhhh!!!

Besos, se te extrañó.

Señor Dontaquero dijo...

Creo que eres de las poquísimas personas privilegiadas a quienes les va bien los lunes... ¡hoy perdí mi gafete rumbo al comedor! ¡No puedo creer que nadie se lo haya encontrado! ¿Habrá sentido del compañerismo en este lugar? Merde!

Mr. G dijo...

Sí, es una semana de buenas noticias.

Un beso feliz.

PD: No te preocupes, que no me alejaré de la blogósfera. Nada impedirá que venga a dejarte tu beso ;)

Escribidora por afición dijo...

Cuánta fortuna Nena, eso de comenzar el lunes bien, yo voy reaccionando el miércoles y ya para entonces, se me terminó la semana!!

Un besito de inicio de semana.

Liliana dijo...

No importa quién (pero sé quién eres): Lo que pasa es que hay admiradoras (u ores) detrás de todo esto... Siéntete halagado, hombre, alguien te guarda.

Qué bueno, G'fax, porque tú siempre nos traes buenas noticias. O sea que eres in-dis-pen-sa-ble, orrait?
Besos necesarios (para que no te alejes)

Luna, Luna, ya llegaste! Otra buena nueva!
Besotes!

Anónimo dijo...

QUE! HAY TANTA FELICIDAD EN EL MUNDO? CHIDO TU OPTIMISMO! PARA MI EL LUNES TODAVIA ES DE MADRUGADA! PERO QUE BUENO HAY NENAS COMO TU!