jueves, 7 de febrero de 2008

Gracias, pero no

Me caga Apocalyptica, The String Quartet Tribute y todos esos cuartetos que, aunque músicos al fin, me recuerdan a Chamín Correa o a Ray Conniff en tributo a los Beatles, los Carpenters o tocando el "Bésame mucho" de 'Consuelito' Velázquez. Perdón si altero los nervios de los seguidores (también de los de Ray). No los demerito, pero pues como que no me entran.
Sí, exagero pero, sin ser conocedora, me gusta la música clásica de cámara. Así, majestuosa, melancólica, que revela el sertir de los grandes maestros. Y si agrego que me alucinan las cuerdas, pues más.
Es que me enviaron una invitación para la próxima firma de autógrafos que dará Apocalyptica aquí en la ciudad y por eso me acordé. Gracias, pero no.

Oh, pos cada quién, ¿no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heeey que a mí me gustan!

De todos modos te quiero.

Abrazos.