domingo, 27 de abril de 2008

Otra de Pedrito

Hay una canción que escuché por vez primera con la entallada María Victoria, pero hoy que veo El inocente en la TV, a ese Pedrito le sale re bonito del corazón...

Es mi destino vivir así,
triste agonía vivir sin ti.

Me siento perdido en este mundo
y mi último fracaso será tu amor.

Sé que tú no quieres
ya jamás volver a estar cerca de mí,
que no te importa mi manera de vivir
ni te interesas más por mí.

Sé que aunque yo muera
tú jamás podrás saber lo que sentí
en mi agonía de vivir lejos de ti,
llorando estoy.

Tú serás mi último fracaso;
no podré querer a nadie más.

Ya te perdoné porque lograste
hacer feliz mi corazón,
y aunque no vuelvas a brindarle tu calor,
tuyo es mi amor.

... ¿Un tequilita?

4 comentarios:

Clauminara dijo...

Yo también vi ayer esa película, es más, vi primero Escuela de vagabundos ;)

Liliana dijo...

Seee, yo tambieeeén!!!

Buen día!

PD: Adivina por qué me encanta tu cabello...

Anónimo dijo...

...es dificilisimo...jejejeje

Liliana dijo...

Ah, malvada, ya se te extrañaba...