viernes, 11 de abril de 2008

"Friends in the night..."

No hay nada más afable en la madrugada que...

1. En la tele o en la radio, haya alguien que informe, platique, reflexione, vamos, que esté despierto igual que yo
2. Mis cuadros picándose un ojo, dirigiendo, sonriendo...
3. Los grillos... pero que no se suban a mi cama y me brinquen en la cara

4. Mi laptop

5. El motor del refrigerador, que me da un vaso de leche bien fría

6. Goyo creciendo, de a poco e indulgente con esta atea del cuidado de un ser vivo
7. Mis papeles, mis libros, mis plumas y mis dedales...
8. Mi bata de tirantes, por aquello de 'la' calor...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje!
un beso gran persona.

Yo soy aquel dijo...

Purpurita, así que desvelándote, eh... bueno, ya es comun en ti.

Lindo cuadro, simpático el Goyo y... la bata de tirantes? Je...

Un abrazo bonaerense, se te extraña.

PD: Y el Obelisco también.

Liliana dijo...

Mi vida... un beso de calidad también para ti.


Jojo... Saludos al Obelisco!!

Escribidora por afición dijo...

Ese Goyo está contento eh, se le nota, va crece y crece, ponle un post-it para recordarle que es bonsai, mijo chulo está muy confundido o tu eres muy buena compañera de casa!!!

Un abrazote

Anónimo dijo...

TE FALTÓ EL CIGARRITO MANA!