domingo, 27 de abril de 2008

¿Por qué?

A ver, quizá ustedes puedan responder (o, mínimo, se han preguntado): ¿Por qué..?

1. ¿El trabajo, los amigos, no son suficientes para no pensar en las cosas del corazón (haciendo a un lado el tema del colesterol o los infartos prematuros)?
2. ¿No dejamos de reflexionar sobre nuestro futuro sentimental, con todo y que el profesional y el económico es lo más importante para vivir dignamente sin dar lástimas?
3. ¿Luego del desinfle no podemos escuchar una canción que nos hizo hasta bailar y vociferar?
4. ¿A veces, nos valen madres nuestras cualidades, satisfacciones y logros cuando estamos deprimidos?
5. ¿Creemos en la remota posibilidad de comenzar de nuevo, a pesar de que sabemos que una segunda parte sería más mala que El exorcista II: El hereje?

A ver, ¿por qué?

5 comentarios:

Clauminara dijo...

Me viene a la mente esa canción "es que el amor es una enfermedad, que una vez contraída no se cura y por más que uno quiera perdura y se contagia con facilidad..."

Voy a poner un link para acá en mi blog, para leerte más seguido :)

Liliana dijo...

Eeehh, yo también, muchas gracias!

Señor Dontaquero dijo...

Creo que el amor, así como el arte en general, es el único medio para manifestarle al mundo que en realidad existimos, que no sólo somos una estadística, un gris engrane laboral, sujetos consumistas, fantasmas deambulantes, zombis en el nuevo orden mundial, etc. El amor, comprobado científicamente, es un trastorno psicofisiológico... necesario y siempre reconfortante. Y como dice la canción: "el amor está en el aire". ¿Pero a veces ese aire no nos pasa muy cerquita?

Anónimo dijo...

bonita cancion,ye echo de menossssss.

besotes.

Liliana dijo...

Gulp! Insensatos ventarrones que me despeinan el alma...

Besitos, mi vida..., besitos.