domingo, 13 de abril de 2008

Lobo, ¿estás ahí?



Yo digo que este bombón tiene lo suyo: trigueño, 41 años, grandotebuenopa'lmanazo y multifasético, o sea, de esos actores que no sólo hacen trabajar su cara bonita.
Está malhechón, pero le vi un no sé qué en la cinta Traffic, que lo incluí en la lista suprema. Además, porque sí actúa.
Comenzó en Miami Vice (la verdad, no sé si también usó trajes de colorcito pastel, pero de seguro salió de malo) y me encantó en Fear and Loathing in Las Vegas, Snatch, Sin City, The Hunted y pronto lo veré como salvaje licántropo en The Wolf Man (ay, plis, yo soy tu luna llena)... prueba irrefutable de su versatilidad. ¿Por qué recuerdo a Johnny Depp y al señor Bardem? (además de Depp, con el segundo también ya trabajó) Pues si así son en todo... ¡Josú!

8 comentarios:

Chac dijo...

Es un tipo que destila sexo. A mí me parece el típico macho cumplidor que feo,feo, pero qué revolcadas pone el cabrón.

Sin embargo, me parece que está poco aprovechado (yo también lo adoré en Traffic, especialmente por la forma en que se liga al sicario!).

Una de las cosas que recuerdo perfecto es la seguridad que transmite y su porte de caballero que tiene las tres F: Feo, fuerte y formal.

Sin duda es un especimen que debemos cuidar y hacer lo posible por que reproduzca, jeje

Liliana dijo...

Me he quedado sin aliento... Jo, qué fuerte!

Muy sabio es usté.

Muacs!!!

Liliana dijo...

Ah, y me encantaría encargarme de lo último, en serio.

Señor Dontaquero dijo...

¿Olvidaron su actuación en 21 gramos?, ese papel de neocristiano psicótico y violento creo que es algo de lo rescatable de la peli, ¿que no? Sí, es gran actor.

Liliana dijo...

Claaaro, 21 Gramos... Tan devoto... como yo de él.

Usté está en todo, señor.

Anónimo dijo...

CON ESA CARA INCHADITA DE CHELA Y ESA BOQUITA YO ME QUEDO TAMBIEN!, HASSUU!

Liliana dijo...

Jajaja, a ti te gusta puro borracho como tú... cochinota.

Chac dijo...

Yo no ví 21 Gramos... ya entonces odiaba a Iñárritu.