lunes, 7 de abril de 2008

Y me dieron las 12 y la 1...

Es más probable ocupar un espacio menor para describir a un ser despreciable con, quizá y a lo mucho, tres palabras (por ejemplo 'hijo de p...'), que cuando se trata de alguien realmente entrañable... ah, carajo, es que quisieras dar un discurso con todo y aplausos. Datos técnicos, por qué es tan genial y sus tantos aspectos que, si no son cualidades, sí cuando se les da buen uso en pro de la sana diversión.
Dormí por la tarde, desperté a las 5, fui por comida y me dispuse a englutirla. Luego me di un duchazo y na'más no me atrevía a tocar la computadora. Encontré otros quehaceres y me consentí el cabello, arreglé mis uñas, atendí mis pies y... na'más no me atrevía... Hasta que por ahí de las 11 abrí la laptop, sudé frío, me chuté una matiné de 'tres películas tres' e invoqué la concentración suficiente para tal hazaña en sólo 1,000 caracteres.
Espero recibir la aprobación (y si llega, también una felicitación, nunca está de más) para el bienestar de los lectores.
Ay, San R, hazme el milagrito.

3 comentarios:

Señor Dontaquero dijo...

Espero que haya habido aprobación, mi querida Púrpura. Sé de tu amor por el pequeño Woody. Ojalá, ojalá.

Liliana dijo...

Querido!! Aún no lo entregó. Estoy en espera del vobo.
Y, reitero, mil, mil gracias por el certero plumín rojo.

Besos.

Anónimo dijo...

HECHELE GANAS COMO DIRIAN EL COMUN! PERO... QUE HARIAS UNA NOCHE ANTES? QUE, NI LA INSPIRACION PASO DE REBOTE?