martes, 1 de abril de 2008

The News of the World

A mi llegada me enteré que...

1. Ya hay una salchicha plana
2. En Cuba ya se pueden comprar electrodomésticos de manera legal
3. Los emos siguen rabiosones
4. Le echan a la Mataviejitas 759 años de cárcel
5. En una de las más importantes reuniones sobre la situación de Pemex no estuvo Georgina Kessel Martínez... la secretaria de Energía
6. Le dan aire a Hugo Sánchez
7. Mi adorado, deseado y lujureado Johnny Depp ganó el Nickelodeon Kids Choice Award como Actor Favorito del Año por su papel de Jack Sparrow
8. Los campesinos manifestantes siguen haciendo sonar las cacerolas. Kirchner ni pela.
9. Scorsese hará un documental sobre los Stones
10. Mi cuenta de banco tenía menos cifras de lo que me imaginé...

2 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Ne-Na, te faltaron algunas marrranadas más que han ocurrido en este país pero no tengo corazón para amargarte el rato, entre los estragos del tinto y la pila de trabajo acumulado, mejor lo dejamos así...

Un besito

Anónimo dijo...

A LUNA TIENE RAZON, SIGUE EN TU BURBUJA! TE QUIERO MAS ASI!