viernes, 18 de abril de 2008

Roberto Carlos, a favor de la salud

Luego de salir de la oficina, fui a una pequeña plaza para abastecerme de piercings que, regularmente de mi nariz, pasan a un espacio que sólo el mismo Sagan me podría explicar con claridad. "Dame dos de una vez".
El hambre junjuneaba las entrañas y debí estacionarme en un lugar dónde comer: Super Soya se llama el restaurante donde se venden cosas en pro de la salud y... soya. Una hamburguesa de, adivinen, con sus papitas a la francesa, ensalada y un vaso grande de agua de mandarina. Buen atracón, mientras Napoleón sonaba con singular romanticismo. Y entre una mordida de hamburguesa y una papa frita, que llega inesperado el gran Roberto Carlos. Al tiempo que envolvía un vaso con sopa de fideo y un plato de unicel con arroz blanco, la cocinera cantaba esa canción tan inspirada como aquellos fieles a la llegada del pontífice (cuepedé). Así, fervorosa (ay, ya hablé del 'santo líder' dos veces, ough!).
Ya después se aguó la fiesta...
Con las siguientes melodías de poesía amorosa, concava y convexa, el cantautor logró el cometido en mí, y sin ser su admiradora. Tan agusto que estaba oyendo a la talentosa cocinera. Traté de consumir los alimentos lo más rápido que pude y hasta pensé en ponerme los lentes oscuros, pero el sentido del rídiculo detuvo la intención y mejor aceleré la quijada.
Qué cosas, nunca pensé que el sentimiento de cantina se presentaría en un lugar donde la palabra 'alcohol' no aparece en los componentes de ninguno de los productos saludables que ahí se venden.
Limpié mis ojos, los mocos, me llevé mi gelatina de una onza que me dieron de postre y agradecí a la soprano incomprendida, para salir a paso largo del lugar.
Ay, Roberto Carlos, cómo eres... tan bien que estaba ahí.

7 comentarios:

Mr. G dijo...

Paso para decirte que te I love you.

Un beso con abrazo y mucho apapacho.

Liliana dijo...

Woooow!!! Después de todo y la hamburguesa, sirvió para encontrarme con esta hermosa sorpresa! (verso, verso)

Te mando un beso, abrazo, apapacho y un I love you también!

Chac dijo...

...

Liliana dijo...

Insensible...

Escribidora por afición dijo...

Qué mal rolo, así es que el brasileño te aguadó el gluten y la soya???

No lo permitas, un poco de rock seguro te vuelve la sonrisa!

Mientras, te dejo un beso de inicio de semana.

Señor Dontaquero dijo...

A mí esa rola me sigue erizando la piel. Neta, me gusta un chingo, desde morrillo. Ja.

Liliana dijo...

Pero saliedo de ahí, que me pongo los audífonos y el buen británico de pelo rubio que me levanta el ánimo, Buena idea, no, Lunita?

Ay, querido, pasarán los años pero esa canción es la neta, ahora lo comprendo.

Besos, besos!