Eran las 05:40 y pico y no fue el despertador que de manera infame me sacudió de un hermoso sueño –donde Pierce Brosnan era el protagonista y creo que en su mejor papel–. Apenas abrí los ojos y la luna me deslumbró como pleno sol. Se proyectaba en toda mi cama. Parecía como si en cualquier momento y con potentes reflectores vociferarían el temido "está sitiada, salga con los brazos en alto". Calma, dije, aunque debo, no habrá necesidad por parte de los bancos.
Caray, qué manera de despertar tan especial. Creo, más que con un delicioso e inesperado mañanero. Aunque concluí: claro, es Mr. Moonlight... ahí la comparación.
Como pude (señores, tengo 5 de astigmatismo y lo mismo de miopía) capté esta imagen que, lejos del hecho real, muestra el satélite deseándome buen día... o, ¿cómo?, ¿diciéndome "hasta mañana"?
Alguien podría aconsejarme cambiar mis persianas por unas más oscuras. Pa'qué, si es maravillosa la luz de la luna para iniciar el día (¿?) y, de todos modos, ya me tenía que levantar.
martes, 26 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Mejor seria un mañanero a la luz de esa luna no crees?? Vacas madrugadoras
Yo vi esa misma luna... ejem... este... Besos.
La luna, siempre tan impertinente :P
Por cierto... si que madrugas tu, no??
Besos!
Ya ni me digas, my moxo, que la licantropía se da mucho en estas noches de luna... pero sin aullidos :(
Qué andaría haciendo aquél que sé quien es...
Uf, imagínate ermoya, que cuando despierto y ya salió el sol, creo que he dormido demasiado...
Ah, perdón: besos, vacas, abrazos...
MEJOR LA LUNA QUE EL CAMION DE LA BASURA! NO?
Publicar un comentario