jueves, 15 de mayo de 2008

10 cosas imposibles que me gustaría que pasaran

1. Estar en un concierto privado de Dave Brubeck, con cigarro y copa en mano

2. Que fuera en Nueva York

3. Dejar de revisar mis chorrocientas cuentas de correo

4. Hacer el amor con... mmm, con Benicio del Toro, sí

5. Ser la dueña de este depto

6. Llamarle a mis papás para platicarles mi día

7. Dormir 8 horas seguidas

8. Saber que mañana volaré a Buenos Aires y sin escalas en primera clase

9. ... Para quedarme a vivir

10. Apagar la luz, meterme en sus brazos y quedarnos bien dormidos como si no hubiera pasado nada.

5 comentarios:

Merlina dijo...

Coincido con varias. Al menos con querer estar en un concierto privado en Nueva York, aunque quizá elegiría otro artista.
Más que de revisar, me gustaría dejar de depender de mi casilla y lo que llega a ella.
Hacer el amor con...mmm, simplemente con el flaquito éste que me tiene de la cabeza...(cuasi imposible...lamentablemente)
No tener que pagar más cuentas (tu título habla de imposibles, che)
Por suerte pueod hablar con mis viejos seguido y manternerlos al tanto, pero lo que daría por dormir 8 horas de corrido!!!
Yo me escaparía de Buenos Aires sin escalas en primera clase a cualquier parte del mundo...
...pero admito que no a vivir, esta ciudad tiene algo que no sé que es...
Y la 10...ah...la 10...así tal cual la dejo :)

Lindo soñar con vos jajaj
Besos...

Nico Carletti dijo...

Qué te pasa con Buenos Aires? Mi último vuelo ahí fue en noviembre y lo pasé genial. Desde MEX tienes directo sin escalas a EZE, eso es fácil. Ya primera... tiene que sobrarte un poco de pasta, no? Si es así felicidades! Encantado y saludos.
PD. Apaga la luz y sigue soñando.

Merlina dijo...

Estimada Púrpura: coincido plenamente en que cruzar la calle de la mano es de las cosas que más se extrañan...

Anónimo dijo...

algun dia algunos de tus sueños seran realidad!!!
ojala!!!!

Chac dijo...

Me recordó una rola de Chava Flores...