domingo, 25 de mayo de 2008

Grrr...

Odio el dolor de mi espalda cuando decido tomar ese reposo que me renueva para comenzar la jornada.
Odio el olor a pescado que entra a mi casa, y yo no tengo estufa. También odio la voz que pareciera no tiene receptor y que no para de reclamar del otro lado de mi puerta. Sin olvidar que odio no poder abrir la ventana por este calor (y aún cerrada), pues Ozzy Osbourne, Marilyn Manson y demás amos de las oscuridad harán imposible que escuche la TV.
Odio el doblaje puertorriqueño en las cintas clásicas.
Odio el sudor que aparece en mis corvas y que debo detener el virus de la gripa y la infección de la garganta, porque no puedo darme el lujo de enfermarme en estos momentos de alerta laboral.
Odio estar en alerta laboral.
Odio que se vaya la Oro.

Odio escribir esto...
... In memoriam.

8 comentarios:

Clauminara dijo...

hay días que yo también amanezco de un pitufo gruñón que no veas, me pregunto ¿seré yo la intolerante? o ¿será el mundo el que está mal? no se odio preguntarme cosas así.

Un abrazo, que tengas una linda semana.

Moxo dijo...

Por supuesto que es el mundo, nosotros no podemos estar equivocados... vacas.

Liliana dijo...

Lo sabía: Clauminara, votamos por la segunda opción. Una cosa menos que odiarás.

Besos y vacas.

Merlina dijo...

Veo que hoy no fue tu día, querida Púrpura.

Gracias por la explicación de los tamales. Con gusto viajaría y probaría uno con vos. Mexico está en la lista de mis sueños de viajar. Espero que se cumpla pronto, pero no por ahora... :S

Besos!!

Escribidora por afición dijo...

Uy que bueno que aclaran, entonces el mundo es el que está mal!!

Qué alivio, pensé que en este mes yo era la insufrible.

Un besito

Chac dijo...

Patrañas...
Apego a las cosas (o personas) es lo que nos hace pusilánimes.
No está mal ser intolerante, pero eso de andar enojado con la vida no es mi onda.
¿Sabes qué hacía cuando mi vecina ponía HOmenaje a Selena a todo volumen? Fight back.... Siempre me he encargado de tener un buen sistema de sonido para dar la lucha escandalera.
Y pa'l calor, por me encuero!

Todo tiene solución, menos la actitud mediocre, recuerda.

Liliana dijo...

BUAAAAAAAAA!!!!

Anónimo dijo...

SIIII! EL MUNDO ES UNA PORQUERIA! PERO LA CONTRAPARTE ES MARAVILLOSA. NO?