martes, 13 de mayo de 2008

Según los astros...

1. Durante este 2008 muchos libranos se sentirán muy incómodos, ya que el pasaje de muchos planetas los obligará a replantearse esa conducta dispersa que los caracteriza (ah, pos con razón las tres horas de sueño diarias).

2. Pondrán los pies sobre la tierra gracias a la presencia de Júpiter, en la Casa de Tierra (¿qué?? ¡Si sólo en las nubes estoy cuando viajo en avión!!)

3. En el terreno laboral dejarán de lado sus impulsos y reclamarán la retribución que merecen por su trabajo (mínimo, para irme de vacaciones)

4. A pesar que no les interesa demasiado el dinero (no'mbre, qué va, si no sirve pa' nada), les gusta salir a comer a lindos lugares y les gusta vestirse muy bien (mi casa y, claro, lo mejor son los básicos)

5. Tienen tendencia a la melancolía y durante abril y mayo, por la acción negativa de algunos planetas, esta tendencia se verá aumentada (me hubieran avisado para comprar cigarros al mayoreo, caray).

6. Durante la segunda mitad del año, Saturno, en el signo de Virgo, los ayudará a organizarse y a evitar el derroche descontrolado de dinero en la realización de fiestas o comprándose ropa (porque ya estaré acostumbrada).

7. Su autoestima se elevará y logrará afianzarse en el transcurso de este periodo (pues con todo y la falta de... muchas cosas, no afecta en nada la imagen que veo diario en el espejo... cómo te quiero, Púrpurita).

8. Es en esta etapa que conocerán a una persona que corresponda a su sensibilidad y merezca su amor (siempre es bien bonito reencontrarse uno mismo, ¿a poco no?).

9. Los que estén en pareja verán como, con el correr de los días, su relación mejora notablemente (¿esto no pudo haber ocurrido hace un año?).

10. Las mujeres y los hombres solteros durante el mes de septiembre tendrán asegurada con éxitos su relación amorosa (ay, no, no otra vez...).

11-12. ¿Y a fin de año? ¡Eeehhh, recibiré mi aguinaldo y por fin comeré pavo!

3 comentarios:

Clauminara dijo...

Yo también soy libra. Casi cada año trato de leer mi horóscopo anual, me emociono con lo que dice cuando lo leo, pero lo curiosos es que al poquito rato ya ni me acuerdo qué decía, además de que casi nunca le atinan a nada, lo único en lo que sí tienen razón es en las "características del signo".

Un abrazo

Chac dijo...

Nah, pero ese horroróscopo no sirve si no lo dices con la voz de Giovannita (ésa que sale con Maxine Woodside y que parece la primera hermana de la Roña).

Anónimo dijo...

Creo que lo único real son los puntos 11 y 12... y eso si es que todo sigue en paz por allá en tu h. redacción...

jeje :)