sábado, 10 de mayo de 2008

Hay hombres que...

1. Te ven de lejos, entrecierran los ojos y te sentencian "tú tienes algo, canija, ya te conozco", y aunque no fumen, te dicen si no quieres un cigarrito, para ser todo oídos y que despotriques a todo lo que da.

2. Los visitas, dejan todo lo que están haciendo para hablar de cine, de Dario Argento y Scarlett Johansson, sin importar que en la pantalla y el escritorio hay un montón de páginas qué revisar.

3. Te enseñaron inglés, llegan y hacen bromas de tus ojeras, preguntan cómo va 'todo' y ofrecen una oración por tu tranquilidad.

4. Te visitan cuando más chamba tienes, te saludan, dejan un libro en tu escritorio y un "me voy, te ves apuradona" te arranca inevitablemente la sonrisa.

5. Detonan la risa escupitona con cualquier babosada haciéndote el día, mientras te hablan de "¡qué bueno está Mark Wahlberg!" y un 'muac' tronador remata la charla.

Ah, canijos, cómo quiero a estos hombres.

7 comentarios:

Yo soy aquel dijo...

A mí ya no?

Snif... sufro, sufro.

Pero yo sí... ya hasta escribí!

Mmmm, este, besos.

Liliana dijo...

... Y a los que llaman sin importar los tantos números que deben marcar a costillas del jefe, cuando saben que hay malas noticias... cuando hay buenas también y cuando ni las hay.

Ahí estás!! Te visito.

Te adoro so moch.

Besos púrpuras.

Escribidora por afición dijo...

Ay sí, qué hombres tan hermosos, también los que pasan, te besan de rapidito porque te ven de prisa y te dejan el cachete llenito de su loción que dura todo el día...mmmm, qué buen invento son estos muchachos!

Salud por los hermosos!

Anónimo dijo...

O-oh, ya de ésos me estoy olvidando... Chanclas.

Chac dijo...

¿Nunca has tenido un amigo hombre que sientes te encuera con la mirada y le dices 'Devuélveme mi ropa!', mientras el cabrón se ríe cínicamente y te dice 'Bájale, ni que me latieras'?

Jejeje... yo de ser buga, sería ése.

Anónimo dijo...

No tienes remedio... bueh, te gusta Wahlberg...

Anónimo dijo...

Lo más divertido de esto, fue hablar de los hombres un 10 de mayo... hohoho

Besos