jueves, 22 de mayo de 2008

Eah, mi Lunita...

Vengo enchelada y con ganas de postear. Viene de ahi:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 que no
4. Elegir 6 personas al final

6 COSAS QUE ME GUSTAN
(¿se vale un cantante güero que nació en Newcastle? ¬¬)

1. Mi chamba
2. El jazz
3. Los comments en mi blog
4. Los mensajes mañaneros deseándome buen día
5. Fumar
6. Mis cuadros

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN

1. El olor de los usuarios del Metro (incluyendo el mío) después de las 7 pm
2. Las tarjetas de crédito
3. Sí, mi nula afición al deporte
4. Las malas noticias
5. El locutor de Valija diplomática (de goeva, habla de todo, menos de jazz)
6. Las entrevistas a las 9 de la mañana (mañana, qué friega)

Yo elijo a:

Ovario fuerte
Chac
Moxo
Mi vida
Merlina
Clauminara

Gur nait!

3 comentarios:

Merlina dijo...

Eso quiere decir que tengo q hacer lo mismo? Qué honor la elección...ahora me voy corriendo, pero lo prox es esto...Besos

Clauminara dijo...

woow también me elegiste, gracias por la preferencia de mi humilde blog ;) en un ratito pondré ese post.

Anónimo dijo...

preciosa ya esta!!!
perdona el retraso,pero esque desde que me an despedido solo hago que buscar trabajo y no ay manera,no ay nada,besos y perdon.