jueves, 29 de mayo de 2008

Palpita

Esta vida no deja de sorprenderme. Los vientos de cambio insisten en ofrecerme esos filitos en las puertas 'para saberme colar'. Fueron tan estrechos... Hoy se abren poco a poco mostrándome lo que hay adentro... o el mundo que hay afuera.
En los próximos días debo elegir bien mis opciones, ponerme la coraza, elevar una que otra plegaria y vestirme de actitud, ésa es la clave. Hasta tengo que escoger un outfit de gala qué no sé con qué dinero compraré... Pero la fortuna está en la mente, en el corazón, que a veces apachurran pero vuelve a tomar forma, voluptuosa, que pulsa.

La vida no deja de ofrecerme, de halagarme, de sorprenderme.

(Sólo el sabio Salomón sabe lo que viene orita... Gulp!)

7 comentarios:

Señor Dontaquero dijo...

Ust� d�jese llevar por los "vientos de cambio", sabemos que le sobran arrojos, �que no? De plegarias, le recomiendo algunas del Eclesiast�s; l�yalo, no se arrepentir�. Bueno, Salom�n no era tan sabio, ten�a su buen equipo de asesores. Pero s� cachondo, le han adjudicado el Cantar de los Cantares. Del outfit, s�lo sonr�a; eso le hace el d�a a cualquiera. Me consta.

Anónimo dijo...

ola precisa,llevo dias con esto abandonado,pero esque estado desanimada con la pedida de trabajo.
un beso cielo.

Escribidora por afición dijo...

El mejor outfit es tu actitud, la sonrisa y la fe de que si es para ti, ya sabes querida, nadie podrá quitártelo, te corresponde por derecho de conciencia!!

Te va a ir mucho mejor de lo que esperabas, ya verás, yo desde aqui pido fuerte!

Un besito finsemanero

Mr. G dijo...

Pos vamos, que pa'lante es pa'llá.

Me gusta leerte así, te imagino de colores y todo. Un beso feliz, corazón.

Clauminara dijo...

qué maravilla que la vida no deje de sorprenderte. Actitud ya la tienes así que te comerás el mundo a cucharadas como siempre.

Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

A DISFRUTAR LOS CAMBIOS! CUAL QUIERA QUE ESTOS SEAN, TE DAN ESA PERSONALIDAD QUE YA POSEES Y QUE AFIANZARAS MAS Y MAS! ES CUESTION DE ACTITUD, PORQUE LA PERCHA LO ES TODO!

halman dijo...

El vestido rojo está muy bueno, me parece que va con el cuerpo de ella, yo diseño ropa de mujer por mayor y creo no no es nada exuberante, tal vez podría decir un poco más, pero tiene estilo.