miércoles, 21 de mayo de 2008

Tengo problemas 2

Además de Farrell...

2. El oído izquierdo no ha sanado. Volví al tratamiento de gotas viscosas y penicilina.

3. El café ha vuelto a las andadas y no necesariamente como despertador, pues se me antoja cada día más y más.

4. Le estoy agarrando gusto a Alma de Hierro.

5. También a escribir compulsivamente sobre dioses del entretenimiento (¡que me entretengan!), enalteciendo sus cualidades físicas, más que las profesionales.

6. Tengo tantas películas rezagadas, y entre ellas dos prestadas.

7. La última vez que asistí al cine, fui más intolerante al bla, bla, bla y las envolturas, y muy sensible al crunch, crunch de las palomitas, con todo y el heavy y el oído convaleciente.

¿Será la edad, los altos decibeles a través de un par de audífonos, o el trabajo a destajo y que me han insertado un chip para consumir el producto de la casa? Sin olvidar que Freud quizá tiene algo que decirme (y que no hay hombres guapos en mi mundo real ¬¬)...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vamonos al cine las dos!!!

Nico Carletti dijo...

Púrpura, respecto a la edad, los audífonos y el chip... tienes dos opciones. Uno, te metes de lleno a buscar a tu Farrell en un mundo de fantasía, pero no se te ocurra volver al real porque te darás una hostia enorme. O dos, no hay ninguna otra "realidad" que la que te "inventes" tú, con lo cual cualquier hombre poco guapo de la realidad siempre sera más encantador que uno "de mentira" siempre y cuando tú llegues a descubrir su real particularidad. Suerte.

Merlina dijo...

Me quedo offline 48 horas y ahora me tengo que poner al día con la lectura de tu blog.

Así que primero lo primero: felicitaciones por tu lunes con buena sorpresa.

Y ahora, un simple comentario: yo tengo una fuerte adicción al café. Y también creo que a veces sepuede convertir en un problema, que seguro se acentúa la semana que viene cuando abran el primer Starbucks de Argentina a media cuadra de mi casa!!! Ya tenía bastante con la confitería de la esquina y mi propio arsenal... de última, alguna vez podemos tomar uno juntas, y llorar por los colin farrel...o meterle un poco de cognac, y salir a buscarlos...en fin, creo que me explayé bastante..

Besoss

Liliana dijo...

Mi vida: ése sí sería un sueño que me encantaría realizar!

Nico: no hay nada como la propia y sabia filosofía masculina en los momentos de escritura confundida... y femenina. Yeah!

Y querida Merlina: eso me ha dado ánimos para seguir soñando que vuelo a Buenos Aires, nos citamos en la nueva franquicia y luego nos lanzamos a un buen lugar para planear esa búsqueda por largo rato con esa cálida bebida que has prometido. Lo dicho: Amo el café. Y a los hombres de ensueño.

Besos defeños.

Chac dijo...

Sin duda vivir en una realidad alterna es deseoso, sano y muy gratificante, pero como pasante de psicologiá te digo: Mana, déjate de mamadas.
Aprende a vivir con lo que tienes y si deseas más, procúratelo; nadie llegará en un corcel negro (sé que el blanco te caga) te agarrará de la cintura (inflamada por la gastritis, claro por el exceso de café) y te llevará a un palacio como en el que se hospeda la Lopez en la peli The Cell... Esas son, diría mi maestra de redacción del CCH, puras chauqetas mentales.

Ora, eos de que las reseñas sobre personajes guapos son más importantes que su trabajo, po's date el chance de disfrutar de ellos (ayer te decía que me cagan los críticos porque creen saber la neta del planeta); yo me iría con la revisión cronológica de su chamba, análisis de lo que han hecho, pero nada sobre su desempeño (¿quién soy yo para decir que actuaron simplonamente o magnificamente?).

Sin duda creo estás en una etapa en la que la banalidad te consume; los demás te molestan (hagan lo que hagna) y que tu única muleta es color oscuro, con aroma fuerte y consecuencias en tu estómago.

No es malo dejar de ver pelis (vieras cuántas veces he dejado de ver tele..), ni dejar de leer, ni hartarte de lo mismo en el iPod... es malo no saber cómo solucionarlo y permitir que esos detalles nimios (la neta, lo son) te jodan poco a poco la vida...

En todo caso, te hace falta darte el chance de ser más flexible con otras cosas, pero si no lo quieres hacer, está bien; pero no vengas después a preguntarte porque eres como eres... (cuando tú eres la culpable de cómo eres), je!

Liliana dijo...

Una cosa es que me lo digas y otra que lo escribas... AMO ESTE BLOG!!! Y a ti también, por supuesto!!!

Liliana dijo...

Y no sabía que eras pasante de Psicología!! je...

Anónimo dijo...

Ups! Y pensé que yo te conocía... Chac me la gana...
Besos amiga, y hazle caso, hazle caso...
TKM

Escribidora por afición dijo...

Te cuento que me he hecho trampa yo solita, compré una cafetera para una sola tacita, así en diminutivo, así es que sólo así le he bajado un poco, pero acá entre nos, restricciones afuera y también dentro??

Nooo, démosle al cafecito que el mundo se va a acabar.

Un besito, Púrpura!

Clauminara dijo...

yo me he casi ahogado en café ya te lo contaré con más detalle en un futuro post ;D

Anónimo dijo...

NO HAY NADA COMO UNA BUENA TAZA DE CAFÈ PARA SENTIRSE BIEN! (AHUNQUE PAREZCA COMERCIAL); PERO...HAY DIAS QUE NO ES SUFICIENTE CON UN PAR DE ESTAS (ME REFIERO A LAS DE MEDIO LITRO). LUEGO ENTONCES, ME HAGO A LA IDEA DEL CAFÉ SABROSO, SONTUOSO, AROMATICO, BEBIDA DE EMPERADORES, ETC., Y NO SOLO ES NECESARIO TOMARSE OTRO TAZA, SINO MAS, MAS Y MAS. EN FIN... LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES, DE VEZ EN CUANDO UN DESCAFEINADO POR AQUELLO DE LA ADICCION O... NO?