sábado, 31 de mayo de 2008

Con broche de 'Oro'

Me llamó (tenía una gran sonrisa, como siempre fue), me acerqué y leí en la pantalla de su computadora tan rápido como ameritaba el momento agobiante una tarde de mucho trabajo. "MGM... Premios AFI... el Kodak... esperemos que aceptes la invitación". Si no era mi computadora, pues sólo exclamé "¡qué bien!". Una invitación personal, como saben, es intransferible. No me preocupó. Sin embargo, la invitada gozaría de sólo 48 horas en la h. editorial y ya no aplicaría. Todos perdonarán tal afrenta, pero la segunda exclamación fue "no puedo". Sorprendida, me recordó que eran los AFI, que el homenajeado será Warren Beatty, que además de la alfombra roja y el evento, habrá una fiesta privada para el galardonado, y que esta invitación es tan directa que no cualquiera podría ir.
Y digo que me disculparán, pues recapitularé la vertiginosa serie de eventos que ha pasado frente a mí: tres proyectos en ebullición, mi nueva y total responsabilidad ante la publicación (con tres meses a prueba, of course), instrucción a una nueva integrante y las respectivas aclaraciones presupuestales, administrativas, qué sé yo, sin olvidar a una reciente y poco agradable directora ejecutiva que ni siquiera me han presentado, y que debo poner al día... Además, ¿un viaje?
Así que recibí su última orden: "Pos tienes que ir. Les voy a pedir a ver si te pueden cambiar el vuelo y no sea el día anterior al cierre de revista... y acuérdate que es de gala y no hagas caritas". ¿Mi respuesta? "Gracias por todo".

A la Oro... buena suerte.

(Ay, Dios quiera...)

(Y por encargo...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida, siempre te he dicho que tu sonrisa y talento abren puertas. ¡Hasta acá oigo los besos tronados que te está dando la vida!
Y abraza a esa mujer de mi parte... hace mucho que no veía esa sororidad entre mujeres con jerarquías laborales.

TQM
Elsa

Escribidora por afición dijo...

Y la nomindada es..... Purpurita!!!

eehhh, viva, viva, aplausos!!

Ni modo querida, a empacar que la vida se empeña en consentirte, qué le vamos a hacer, a ensayar tu mejos saludo, el clásico de las misses: corto, corto, largo, porque en una de esas te reconocen y te va a perseguir uno de esos hombres horribles de smokin y tema de conversación como para 20 años.

Un abrazote de felicitación y alfombra roja!!

Clauminara dijo...

woooow, pues me dejas sin palabras, sólo te daré un apluso: clap, clap, clap, clap, clap.

Te he puesto un pequeño desafío en mi blog, si no tienes tiempo de contestarlo, no te preocupes ;D

Un abrazo.

Liliana dijo...

Querida, lo repito, todo se lo debo a mi sensei.

Lunita, muchas gracias.

Claro, Clau, eso de crear historias me gusta, me gusta.

Besos, damas lindas, besos.

Anónimo dijo...

ola preciosita ,ya te echaba de menos!!!
besos y abrazos

Chac dijo...

Espero el encargo sea para mí (:-P)

Lo más divertido fue que todavía lo tomas como órden (bueno, así fué).

Lo chido es que no me ves como uno de los pedos que atender ante esta nueva responsabilidad, Yuju!!!!

(y sí: no se te ocurra regresar sin una aventura di ver ti da)

Merlina dijo...

Hace tiempo que no me conectaba. Aparezco, ¡y semejante noticia! Felicitaciones :)

Anónimo dijo...

FEEEEELIIIIIIIIICIDADEEEEES! (TE ODIO!) NO ES CIETO MANA, TE LO MERECES! Y LO QUE TE FALTA!

Moxo dijo...

No son encargos es ta-re-a...pasala bien por favor...Vacas