lunes, 5 de mayo de 2008

Esos lunes...

Sin duda, la lista es grande: flojera al mayoreo, malas noticias, un cigarro a las 9, rechazos, acreedores, las nuevas restricciones para usar Internet, desilusiones, esa ausencia que cada minuto se agudiza más y la falta de mano de obra es con lo que empiezo el día. Luego del gran fin de semana, las respuestas son desgastantes, desalentadoras, creo que hasta devastadoras…
¿Qué fue de aquellos mis lunes de sorpresas y buenas nuevas?

... Auxilio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo comadrita, no todo está perdido, dale vuelta a la mala vibra y si es necesario (pero si es MUY necesario) tómate un Red Bull para que minimo, te salgan alas para llegar más rápido a tu casa, para que veas tus cuadros, escuches tus discos y veas tus pelis que es lo que más te gusta. Y que la ausencia sea m´ñas llevadera el día de mañana.

Besos mujer.

Clauminara dijo...

Los lunes son feítos o como dice Garfield "odio los lunes".

Ánimo, un abrazo.

Señor Dontaquero dijo...

El lunes es el día más traicionero de la semana. Neta. Preocupantes esas desilusiones, malas noticias, ausencias, etc. Usté es bien aguerrida, Purpurita, que no le ganen la batalla diaria. Un abrazote síncero (sic), ya sabe.

Liliana dijo...

París! Apareces! Esa sí es una buena noticia!

Ah, ese Garfield, buen ejemplo de vida. Gracias, reina.

Querido, lo síncero de tu persona es un potente subidón. Te adoro.

Escribidora por afición dijo...

No me hagas eso, casi que creía que estaba equivocada porque los lunes eran lo mejor, ya verás que el próximo va a ser espectacular de nuevo, mientras te dejo un abrazote.

Merlina dijo...

AH...sisis, terribles los lunes...pero si los lunes lo ves a él?...

Saludos,