martes, 15 de enero de 2008

10 de las muchas cosas que no sé hacer

1. Nadar
2. Patinar
3. Andar en bicicleta
(¿pues qué hacía esta niña cuando era niña?)
4. Cantar
5. Otra cosa que 'abrir' el iTunes y empezar el día con una canción de... Sting
6. Conducir
7. Hablar inglés (no sé cómo le hago cuando viajo... y cómo le haré frente al escritor que me tiene toda idiota)
8. Leer el periódico en la pantalla
9. Pasar por reconocida tienda musical sin comprar nada (mínimo una franelita pa'limpiar los CDs)
10. Ahorrar (por pasar por reconocida tienda musical)

Ni me costó trabajo la listita...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre ay tiempo para aprender!!!me a gustado tu post!yo me ofrezco voluntaria para enseñarte a concudir,nadar y patinar,jejeje!!!
saludos preciosa!

un beso de esta catalana que siempre te leé.

Liliana dijo...

Pues voy para allá!

Gracias y besos apretados!

Antonio Mundaca dijo...

chale

Liliana dijo...

Sí, chale...

Mr. G dijo...

Míralo desde este punto de vista. Ya sabes lo que no sabes, sólo te queda averiguar qué puede serte útil de esa lista y aprenderlo. Si quieres, claro está.

Beso.

erMoya dijo...

Yo en tu lugar me sentiría orgulloso de no saber hacer el punto nº5 ;)

Besos!