viernes, 11 de enero de 2008

¿Indispensables?

Luego de un intento de huída de la h. editorial (hay una esperada reunión que, a su vez, también me espera), ésta fracasa. Ni hablar. Mi honorable jefa me ha pedido un par de favores de vida o muerte (se notaba en su voz temblorosa) y tengo que quedarme un rato más. Conectar messenger, llamadas, e-mails, editadas (y sin tabaco).
Si yo no hubiera estado aquí, la entrega de la revista habría sido casi imposible.
¿Indispensable, pregúntome yo? Por ese 'casi' dudo en la respuesta.
Señores, hay un 'casi' en nuestras vidas que no nos deja arrancar. Eliminémoslo, vivir será más fácil... Y nos hace más importantes.

PD: 'Ora sí, buen fin de semana.

2 comentarios:

Mr. G dijo...

Eliminarlo es casi imposible y por eso somos casi importantes. Tienes razón (sin casi, ¿viste?)

Un beso.

Liliana dijo...

Tus comentarios son indispensables (también sin el 'casi'. Se puede!!).