lunes, 14 de enero de 2008

De los sentidos

El 'pagineo' de un periódico, el 'tintineo' de una cuchara disolviendo azúcar en una taza de café, un par de tacones llegando a la oficina, unas llaves que se resisten abrir un cajón, la plática melosa de un hombre a través de un celular, el llamado constante de una asistente a un mensajero que se encuentra en la luna, unos pies arrastrándose porque no les ha parecido gran idea regresar a trabajar... Creo que mi oído es lo bastante agudo e intolerante como para saber que mi humor no es el mejor. Ni siquiera me duele la cabeza. Espero que pase, que quiero divertirme en la oficina como todos los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena semanita,saludos desde españa,besitos!!!

Mr. G dijo...

A mí el mundo me entra por los oídos. Te entiendo perfectamente.

Un beso.