domingo, 6 de enero de 2008

Ah, ese viento...

Siento un airecito en mi cuello. Frente a la computadora, me desconcentra un poco. Es frío, me incomoda, tengo la garganta seca y he ido a la cocina por otro café. Estamos a 14 grados y parecen 6.
No es lo mismo que su respiración. Me acuerdo cuando, juntos y desnudos la impredecible primera vez, me abrazó y se acurrucó en mi cuello. Ah, ese viento que salió de su boca y chocó entre mi oreja y el hombro; un jadeo suavecito, parece que lo oigo y se me enchina la piel, un resuello impaciente de eso que ocurrió y que nunca se olvidó. Los dos teníamos veintitantos.
Son los vientos que calientan la sangre mientras nos 'toman' por sorpresa (y me siguen 'tomando' por sorpresa).
Ja, mejor voy por una bufanda... y más café.

7 comentarios:

Escribidora por afición dijo...

Una bufanda y café
Dibodo, a fata de pan, tortilla...

Qué memoria la de la piel, ¿verdad?

Guarda colores, olores, nombres, historias concluídas, qué le hacemos Púrpura, seguir andando para que en una de esas nos vuelvan a regalar aliento entre el cuello y la ilusión.

Un besote y muy buen año para ti!
pd. Mándale un saludo enorme a Alma, si? gracias.

Liliana dijo...

Qué memoria, bonita, qué memoria, mientras me muero de frío en estas tierras asfaltadas.
Siempre te manda besos, querida, y tiene ganas de verte. Yo también.

Un abrazo y buen año!

Chloe dijo...

me encantó tu recuerdo de verdad.... voy a visitar tu blog mas seguido (si no te molesta claro) tienes esa forma de percibir sensaciones similar a la mia... bien por ambas!!! saludos y siga asi vale?

Liliana dijo...

Por favooooorrrr! Besos!

Moxo dijo...

Cuanta fanaticada!! Albricias una vez más por esas formas tuyas de escribir que ya ni pa'que adularte... y tambien por las otras formas ehh. Jojo. Vacas. Hermoso de verdad.

Anónimo dijo...

uf.. hijole, que te puedo decir más que es precioso, esas palabras no las había leído en este blog muchachita, eh? Suelta esos dedos más seguido por favor, que aunque me gusta lo que escribes siempre, creo que cosas como esta me gustan más. Bueno todas, ay ya me hice bolas... ya me `pusiste nerviosoooo.
este, besos!

Liliana dijo...

Molto brigada... y mi costado izquierdo también lo agradece.