viernes, 25 de enero de 2008

El desinfle... y no es del que habla Pedro Infante

Hay un singular movimiento humano por estos lugares. Abrazos, deseos de buena suerte y "nos seguimos hablando". No sé si el asunto ese de los 'crecimientos negativos' (esos especialistas y su algebraico lenguaje), 'correcciones económicas' y que somos el traspatio del 'enemigo número uno de la sociedad' tenga algo que ver.
Es que esa enferma palmadita en las espaldas que nos da todos los días en conferencia de prensa ese sujeto con anteojos y que sí come PAN todos los días, de que no pasará nada con nuestros dineros, como que me pone más de malas y ya veo moros con tranchetes.
No sé mucho (creo que nada) de desinfles financieros y tasas quebradas, pero de que se esperan peores ventarrones que el del miércoles, eso que ni qué.
Y pensar que hay deudas con los bancos que debo saldar. Bien lo advirtió la radio por la mañana: "pague sus tarjetas y ya no se embarque".
Hasta eso no me quita el sueño, pero seguro sí activará la buena administración de mi billetera. Éste sí que será un movimiento muuuy singular.

No hay comentarios.: