martes, 8 de enero de 2008

Malas nuevas

1. La temperatura sube y yo con un montón de ropa encima
2. El cierre se aplaza hasta el viernes
3. Los Globos de Oro se suspenden, y quizá los Oscar también; por consecuencia, tendré que modificar ese texto pulcro y bien armado, que brilla con luz propia entre otras notas (bueno, dos-tres).
4. Ya se acabó mi perfume.
5. Hoy es el último día para pagar Amex (creí que era hasta mañana)
6. No puedo concentrarme (un hombre, y además escritor, me dejó idiota)

Menos mal que sólo fueron seis...

3 comentarios:

Mr. G dijo...

Después de mucho pensar decidí hacer lo único que creo que puedo hacer de buenas a primeras: Mandarte un beso de la suerte, ¡MUACK!.

Si soy bueno para algo más, pos me avisas :)

Otro beso, ¡MUACK!

Escribidora por afición dijo...

Nena, no entendí, el 6 es buena o mala nueva?

Ojalá que sea buena mala nueva... ¿qué dije?

Bueno, un abrazo y ánimo que ya es miércoles!

Liliana dijo...

Nena: Híjole, pues es mala porque sólo pienso en él... Je, luego te explico.

Nene: Pues eres bueno para jugar con las palabras y, con ellos, hacerme sentir bien. Buenísimo!

Besos.