jueves, 24 de enero de 2008

American woman

La recuerdo más cuando transgrede, que en insignificantes papeles (bueno, también, y casi lloro de la pena ajena con Enough, donde ella es tan patiña como el 'Chicote'), y ya sabía de sus tendencias musicales hace poco más de tres años.
Luego de leer una nota sobre su visita a España, que busco 'Juliette Lewis and The Licks' en You Tube. Nunca la había escuchado. Pensé encontrar algo medio surrealista con toques diamandagalescos (o sea, insoportable y curiosón). Pero no, me sonó más como a Green Day y la Cassandra de Wayne's World, diciendo frases en concierto como "porque esta noche todos somos amigos, démosle un beso al que tenemos al lado".
Les confieso que los productos demasiado norteamericanos llegan a aburrime, y conforme escuchaba cada canción perdí el interés. Me pareció aceptable al inicio... a las tres rolas, adios.
Se defiende, hasta eso: buena voz, grita y no desafina, y tiene esa energía que todos conocemos, pero de a'i en fuera, un artículo cien por ciento desechable. Y olvidable.
En fin, que mejor me quedo con sus memorables y perversas actuaciones (hasta en Husbands and Wives lo es). Y de nuevos trabajos en pantalla, nada. Lástima, mejor Tarantino prefiere otras 'opciones' en el remake de la sesentera Faster, Pussycat! Kill! Kill!, que a una vieja conocida. Y actriz. Ni modo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es que para cualquier papel de esta pelicula necesita a alguien con buenas... cosas. Y Juliete como que no tiene tanto para el obejtivo no?

Liliana dijo...

Jajaja, no lo había considerado. Claro, soy mujer.

Besos.

Moxo dijo...

Ta cumplidorsisimo, lo más chido es la torteada que le dan jajaja.

Vacas gritonas.